Autor: admin 10 marzo 2014

mundoTítulo: El mundo en tus manos
Autora: Elsa Punset
Idioma: Castellano
Editorial: Ediciones Destino
Publicación: 2014
Nº de páginas: 248
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 9788423347902
Precio: 18.90 €

¡A la venta el 18 de marzo!

Comprar el libro

Más información

Tengas la edad que tengas, el mundo, con sus misterios y oportunidades, nunca ha estado tan cerca de ti. ¿Quieres tenerlo en tus manos, o lo estás mirando con recelo? En «El mundo en tus manos», Elsa Punset nos invita a descubrir las apasionantes claves de nuestra inteligencia social.

Entrando en estas páginas, podrás comprender y transformar la manera de relacionarte, comunicarte y colaborar con el resto del mundo. ¿Sabes cómo evitar la epidemia de soledad que acecha en nuestro siglo? ¿Cómo te enfrentas a los conflictos con los demás?

La autora contagia en este libro interactivo la certeza de que las habilidades sociales se pueden entrenar, y facilita el camino para encontrar tu lugar en el mundo con sugerencias y ejercicios a modo de entrenamiento. Y es que hasta mediados del siglo pasado las personas no hacían ejercicio porque no creían que fuese necesario para su salud física.

De la misma forma que hemos aprendido en las últimas décadas a cuidar de nuestro cuerpo, tenemos un gran reto por delante: comprender y entrenar nuestra mente y las competencias que nos van a permitir decidir, convivir y prosperar.

No es magia, ¡es inteligencia social!


2 Respuestas to “El mundo en tus manos”

  1. jimmy:

    A por él! Será mi regalo que me haga para el dia de no padre. “una mochila…” me encantó, de tal manera, que cuando debía hacer un regalo, sólo pensaba en ese libro. Lo hice cuatro veces!
    Te hemos echado de menos, Elsa! Pero si ha salido un libro, mereció la pena!!

  2. La Mirada de Elsa » Entrevista a Elsa Punset en El Hedonista:

    […] El Hedonista publica una entrevista a Elsa Punset con motivo del lanzamiento de su nuevo libro, «El mundo en tus manos», el martes 18 de […]

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.