Autor: admin 12 febrero 2013

«La mirada de Elsa» es la sección de el programa Redes en la que Elsa Punset analiza de cerca la realidad y ahonda en las emociones humanas para que comprendamos mejor lo que nos rodea y lo que nos pasa por dentro.

Este es el vídeo de «La mirada de Elsa» correspondiente al capítulo de Redes «El éxito llama al éxito», emitido en La 2 de Televisión Española el 10 de febrero.


4 Respuestas to “Aceptar el fracaso”

  1. Fernando:

    No solo me gusta el documento, si no el gran esfuerzo que estais haciendo al proponernos puntos de vista diferentes y ayudarnos a comprender mejor como desarrollar nuestra inteligencia emocional.
    Intentaré seguir el consejo de fracasar cada día un poco mejor.
    Animo y muchas gracias. Mila esker.

  2. Alba:

    Me ha encantado el video, la forma tan sencilla, amena y directa que tiene Elsa de transmitirnos cada idea y cada palabra.
    Me viene “como anillo al dedo”, ya que actualmente vivo en el extranjero y tengo cierto “panico” a encontrar trabajo por miedo a que no me entiendan al hablar (a pesar de que los de mi alrededor me dicen que mi ingles es muy bueno y yo soy consciente de ello) y por miedo a no arriesgar.
    La verdad es que este video me ha hecho pensar… y voy a dar todo lo mejor de mi.
    Muchas gracias por vuestro programa, es fantastico!

  3. Acepta tus fracasos | Yo me supero.... ¿y tu?:

    […] hasta que termine la entrada de como comer bien cuando no hay dinero, pero esta mañana he visto este video del programa Redes, donde Elsa Punset, la hija del ENORME Eduardo Punset (te he hablado de ella muchas veces y te he […]

  4. Karina Blanco:

    Mi gran revelación fue que al hacer una autoevaluación he descubierto que he fracasado poco!! y ahora siento terror… tengo 28 años y siento que me da miedo arriesgarme y bajo ese sentimiento me mantengo sólo en mi zona de confort. Quizás las pocas veces que lo he intentado he vivido grandes cosas pero los resultados no siempre han sido los esperados. De allí puede se genere mi resistencia. No obstante, la idea del oscar me parece genial!!! celebremos el fracaso porque ya hemos aprendido. Si volviera a fracasar ya no será por lo mismo. Estoy segura que será por una nueva aventura que disfrutaré al máximo. Mil gracias!

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.