Autor: admin 29 enero 2013

«La mirada de Elsa» es la sección de el programa Redes en la que Elsa Punset analiza de cerca la realidad y ahonda en las emociones humanas para que comprendamos mejor lo que nos rodea y lo que nos pasa por dentro.

Este es el vídeo de «La mirada de Elsa» correspondiente al capítulo de Redes «El retorno de las epidemias», emitido en La 2 de Televisión Española el 27 de enero.


7 Respuestas to “El contagio de las emociones”

  1. erika:

    buenisimo

  2. El contagio de las emociones | rupasgon:

    […] El contagio de las emociones. […]

  3. David:

    ¡Increíble!

  4. catnova:

    ¡Muy buen capítulo! Os recomiendo a los un curso sobre inteligencia emocional que se imparte este sábado 9 de febrero en Barcelona http://db.tt/zbhUnmrS

  5. Juan Pasto:

    Bueniiisimo. esta TEDxTalk está muy relacionada, os la recomiendo: http://www.youtube.com/watch?v=degR-9UktrI

  6. maricarmen:

    Muy buen reportaje. España está triste, mucha gente lo está pasando mal e indudablemente las emociones se contagian. Esto favorece la empatía y espero que nos sirva para algo más que para deprimirnos. Necesitamos a gente que nos contagie esperanza, fuerza, justicia, alegría y ganas de trabajar para salir de la crisis. Espero que los políticos vocacionales, los de verdad, aparezcan para sanear y dar respuesta a la ciudadanía. Espero que nuevos emprendedores/as contagien al país con sus ganas de competir honestamente en el mercado y dar trabajo. Espero que se contagien nuevos valores basados en la honestidad y la perseverancia. Si hemos entendido bien a Elsa, el contagio puede aparecer iniado por alguien ¿te atreves a ser el primero?

  7. jl:

    Más emociones:
    http://www.rumbointerior.com/blog/max-y-su-sombra/

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.