Autor: admin 20 noviembre 2012

miniatura de la portadaTítulo: El león jardinero
Autora: Elsa Punset
Idioma: Castellano
Editorial: Ediciones Destino
Publicación: 2012
Nº de páginas: 96
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
ISBN: 9788423344451
Precio: 13.00 €

Comprar el libro

Más información
.

Elsa Punset se adentra en el mundo de la literatura infantil con el libro ilustrado «El león jardinero» que Ediciones Destino ha lanzado hoy a la venta. En esta nueva aventura literaria, Elsa Punset dirige su mirada al universo de los más pequeños con todos sus conocimientos en inteligencia emocional. «El león jardinero» nace con la vocación de generar espacios para la reflexión y el aprendizaje de las emociones.

¿Quiénes son los protagonistas de «El león jardinero»?

A un lado, un pájaro, listo e independiente, decidido a pasar el invierno boreal en la infinita llanura africana, como cada año. Al otro, un león de ojos azules como el mar y enorme corazón, instalado bajo el mismo árbol en el que se halla el nido del pájaro. Tras el recelo inicial, ambos empiezan a darse cuenta de que su convivencia está llena de ventajas: el león mantiene lejos del árbol a monos y serpientes, y el pájaro le quita las garrapatas al león. Y se hacen amigos. Tanto, que el león se sentirá con fuerzas para compartir con el pájaro su mayor secreto…

 


6 Respuestas to “El león jardinero”

  1. Françoise:

    Desde luego la idea me parece magnífica.

    Mi nietecito es todavía pequeño (año y medio) para leer y comprender este cuento, pero su abuela se lo comprará y se lo leerá, hasta que su pequeño cerebro y su corazón sean capaces de asimilar y aprovechar la enseñanza.

    Un abrazo.

  2. greysitha:

    lindo …

  3. Daniela:

    Estimada Elsa:

    Soy una de tus seguidoras y que interesante este libro ahora dedicado a los niños, me gustaria poder reseñarlo, si puedes escribirme a mi mail tengo una propuesta, un coordial saludo, Daniela

    desde Mi Libroteka blog sobre LIJ

  4. Isabel Palazon:

    Ya era hora que alguien cambiara los cuentos de lobos y princesas, y se preocupará por lo más importante, las emociones. Mucha suerte y muchos libros más un abrazo

  5. Reinerio Ramirez Pereira:

    interesante

  6. virginiawoolf:

    gracias por tu labor, te sigo y es muy hermoso lo que has escrito.

Introducir comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.